Retiro de Primavera Mujeres y Caballos

Retiro de Primavera de Mujeres y Caballos

Cada año, alrededor del equinoccio de primavera, el mundo parece cobrar vida.

Dependiendo del lugar del hemisferio norte en el que se viva, los árboles y arbustos que antes estaban helados y estériles empiezan a dar brotes, hojas, flores o frutos.

La hierba se vuelve más verde, los animales que hibernan salen a explorar y los insectos que estaban enterrados bajo tierra salen de sus huevos y emergen a la superficie.

Retiro de Primavera

Si todo este renacimiento y renovación se produce durante la primavera en todas las plantas y animales del mundo, significa que también se produce una transformación en las personas.

La primavera simboliza el florecer y el renacer, ya que la vida resurge en todo su esplendor, invitándonos a que nuestra existencia también florezca y fructifique.

Hace millones de años, nuestros ancestros y las culturas místicas, celebraban el equinoccio de primavera como un portal de oportunidades para guiar nuestro espíritu hacia la luz.

Retiro de Primavera

El significado profundo de la primavera es revivir la fuerza activa que ha estado dormida en invierno, florecer, renacer, plantearnos nuevas metas y sueños.

Es el momento perfecto para conectar con la energía de la naturaleza y no olvidar de dónde venimos.

En este retiro, la Manada completa, de 18 caballos, nos acompañará y asistirá en un trabajo profundo de sanación y renovación.

Trabajaremos con Círculos de Sonido Sagrado y con la energía del Tarot, Oráculos Sagrados, y rituales ancestrales para el inicio de la primavera.




RESERVA TU LUGAR CON EL SIGUIENTE BOTÓN


RESERVAR MI LUGAR


Por cualquier consulta comunícate por WhatsApp


WhatsApp