Retiro de Invierno Mujeres y Caballos
El invierno simboliza un periodo sagrado de introspección, descanso y purificación. Representa el retiro hacia nuestro interior, el mundo de las sombras y el subconsciente, para sanar, soltar lo que ya no nos sirve y gestar nuevos proyectos, tal como la naturaleza guarda sus semillas en la tierra durante el invierno.
Espiritualmente, es un tiempo donde tu ser interno consolida bases sólidas para el futuro. Es la oportunidad ideal para desprenderse de viejos hábitos, emociones estancadas o relaciones tóxicas, al igual que los árboles se desprenden de sus hojas.
El frío y las noches más largas te invitan a pausar el ritmo agitado de la vida, reflexionar sobre tu camino y escuchar tu voz interior.
Te invitamos a celebrar este invierno en una convivencia de un día, de mujeres y una manada de 16 caballos en estado natural. Realizaremos trabajos sistémicos y cerraremos con un ritual de círculo de fuego para liberar cargas, quemar miedos y transmutar energías.