Percibir como Caballo
Percibir como Caballo
Idioma: Español
Formato: PDF

Valor: $ 2.200,00.-
Pesos Argentinos
EN ARGENTINA
PAGAR CON MERCADOPAGO
Otros medios por WhatsApp WhatsApp
FUERA DE ARGENTINA
El valor en Pesos Argentinos será convertido a tu moneda según la cotización oficial de tu país.

Sinopsis

Gabriela Abram lleva más de 15 años facilitando y formando facilitadores en las Técnicas de Aprendizaje, Sanación y Constelaciones Familiares Asistidas por Caballos.

Este libro está dirigido a facilitadores, personas que están aprendiendo a coordinar actividades de Aprendizaje, Sanación y Constelaciones Familiares Asistidas por Caballos, y a interesados en descubrir cómo es que los caballos asisten a las personas en estos procesos.

En estas páginas encontrarás guía información, tips y herramientas, que son fruto de la experiencia y observación recogida durante 15 años de trabajo ininterrumpido facilitando procesos asistidos por caballos.


Comentarios de nuestros lectores

Camila de Brasil
"Terminei o livro, Ameiiiii, Tirou tantas duvidas !!! Parabéns!!.
Daya de Italia
"Ciao gabriela, ho finito di leggere il tuo libro che mi è stato tradotto. Mi è piaciuto, l’ho trovato essenziale per chi comincia ,chiaro, semplice,e amorevole. Grazie.
Marcela de Buenos Aires, Argentina
"Hola, Gaby!! Recién hoy tranquila termino de leer el libro. Vale oro cada oración!! Me emociona muchísimo. Y lo que me encantó es que sin darme cuenta empecé a reemplazar en mi mente "caballo" o "manada" por "cuerpo", para revalorizar el rol protagónico del cuerpo con su sabiduría en la terapia Bioenergética. Sirve para la vida y para el trabajo de acompañar procesos. Con humildad, sin juicios y percibiendo. Menos es más 💜 Gracias. Es de esos libros que te dejan nuevos mensajes y aprendizajes en cada nueva lectura. Felicitaciones!!! 💞☺️.
Maria Luján de Buenos Aires, Argentina
"Gaby y Gustavo!! Les quiero dar un GRACIAS bien grande y un abrazo de corazón por compartir este valiosicimoso material y de la manera creativa que lo han hecho. Mientras leía paso a paso respirando cada palabra sentía que estaba allí con la manada, asistiendo me de forma amorosa, sanadora como lo saben hacer!! ....Gracias por ser Gabriela y Gustavo, dos seres que abren caminos de claridad y encuentro a través del paraíso Pacagua!! Infinitas gracias!!!💕💕💕💕💕Los quiero mucho!".
Mónica de Buenos Aires, Argentina
"Me encantó. Muy claro y contundente. Tal como es Gaby. Me parecía escucharla hablar. Un honor para mi ser la feliz psicóloga de Pacagua. Mi gratitud por incluirme como parte de la manada. Un abrazo enorme y seguramente será un gran aporte a la tarea. Que lluevan las bendiciones y las VENTAS".
Alberto de Santiago de Chile
"Ya lei casi la mitad. Esta genial y expresado en tu estilo donde se ve todo claro y facil. Eres tu 100%. Me esta gustando mucho. Y esa sencillez y fluidez que transmites me inspira y confirma. Gracias!!!!."
Ana María de Buenos Aires, Argentina
"Si te sentís parte de la Manada de Pacagua, leerlo te transportara a ese querido lugar. Si nunca viviste la experiencia, el libro te ayudara a comenzar a conocer a Gaby y de su mano percibir ese mundo de conciencia, paz, coherencia que te brinda trabajar con caballos."
Stella de Buenos Aires, Argentina
"Hermoso, muy recomendable".
María de Río Negro, Argentina
"Ya lo leí muy bueno!!!".
Victoria de Chile
"Me encantó el libro!! Espero el segundo!!".