Perceber como um Cavalo
Perceber como um Cavalo
Língua: Portuges
Formato: PDF
Preço: R$ 165,00.-
Reales Brasileños

Sinopse

Gabriela Abram tem facilitado e treinado facilitadores em Técnicas de Aprendizagem, Cura e Constelações Familiares Assistidas por Cavalos por mais de 15 anos.

Este livro é destinado a facilitadores, pessoas que estão aprendendo a coordenar atividades de Aprendizagem Assistida por Cavalo, Cura e Constelações Familiares e aqueles interessados ​​em descobrir como os cavalos ajudam as pessoas nesses processos.

Nessas páginas você encontrará informações de guia, dicas e ferramentas, que são o resultado da experiência e observação acumulada durante 15 anos de trabalho ininterrupto facilitando processos assistidos por cavalos.

Comentários de nossos leitores

Maria Luján de Buenos Aires, Argentina
"Gaby y Gustavo!! Les quiero dar un GRACIAS bien grande y un abrazo de corazón por compartir este valiosicimoso material y de la manera creativa que lo han hecho. Mientras leía paso a paso respirando cada palabra sentía que estaba allí con la manada, asistiendo me de forma amorosa, sanadora como lo saben hacer!! ....Gracias por ser Gabriela y Gustavo, dos seres que abren caminos de claridad y encuentro a través del paraíso Pacagua!! Infinitas gracias!!!💕💕💕💕💕Los quiero mucho!".
Mónica de Buenos Aires, Argentina
"Me encantó. Muy claro y contundente. Tal como es Gaby. Me parecía escucharla hablar. Un honor para mi ser la feliz psicóloga de Pacagua. Mi gratitud por incluirme como parte de la manada. Un abrazo enorme y seguramente será un gran aporte a la tarea. Que lluevan las bendiciones y las VENTAS".
Alberto de Santiago de Chile
"Ya lei casi la mitad. Esta genial y expresado en tu estilo donde se ve todo claro y facil. Eres tu 100%. Me esta gustando mucho. Y esa sencillez y fluidez que transmites me inspira y confirma. Gracias!!!!."
Ana María de Buenos Aires, Argentina
"Si te sentís parte de la Manada de Pacagua, leerlo te transportara a ese querido lugar. Si nunca viviste la experiencia, el libro te ayudara a comenzar a conocer a Gaby y de su mano percibir ese mundo de conciencia, paz, coherencia que te brinda trabajar con caballos."
Stella de Buenos Aires, Argentina
"Hermoso, muy recomendable".
María de Río Negro, Argentina
"Ya lo leí muy bueno!!!".
Victoria de Chile
"Me encantó el libro!! Espero el segundo!!".