Taller Soldiario a Beneficio de Perros Rescatados
Próximamente
¿Te gustaría conocer La Manada de 22 Caballos de Pacagua?

Invitamos a todos a tener un Encuentro con La Manada, para aprender sobre la naturaleza del caballo y la historia de cada uno. Todo lo recaudado será donado para ayudar con los gastos de tratamientos veterinarios y pensiones de perros rescatados.
Conocerás la historia de cada uno de ellos, aprenderás de la naturaleza del caballo, su lenguaje corporal, aprenderás a acercarte, de sus necesidades y sus gustos, y cómo relacionarte.

Este taller es beneficio de los perritos del Parque Pereyra, Villa Elisa y alrededores,y podrás vivenciar todo eso y además conocer las técnicas de Aprendizaje a través de Caballos, qué son, para qué sirven y por qué los caballos pueden ayudar a las personas.

Todo lo recaudado será destinado a pagar guarderías, tránsitos, atención veterinaria, alimento y castraciones de los perritos abandonados y rescatados.

Cómo en todas nuestras jornadas solidarias habrá comida dulce y salada y bebidas, todo riquisimo y muy económico, para seguir ayudando a los perritos.

El 100% de lo recaudado será destinado a sostener los gastos de cuidados veterinarios de perritos rescatados de Villa Elisa y Alrededores.

No se necesitan experiencia previa con caballos.
En estos talleres no se montan los caballos.

CONSULTA POR LA PRÓXIMA FECHA DE ESTE TALLER