Retiro de Sanación con Caballos

Retiro de Sanación con Caballos

Un grupo de personas nos encontraremos en Pacagua, para emprender un viaje intenso hacia nuestro interior, guiados por una manada de 22 caballos.

En este retiro realizaremos trabajos de profunda conexión con los caballos, la naturaleza y a través de ellos, de conexión con nuestra propia naturaleza.

Más que nunca experimentaremos lo que es ser parte de la manada, nuestro lugar y nuestras responsabilidades dentro de la misma.

Reconectaremos con nuestra esencia y nuestra verdadera naturaleza a partir de la naturaleza del caballo, su sabiduría, su infinita compasión, y su energía sanadora.

Además potenciaremos todos estos profundos trabajos con la mágica y maravillos energía de la luna, mediante una actividad nocturna acompañados por la manada. Serán dos días intensos de profundo trabajo personal conviviendo en manada.

No se requiere experiencia previa con caballos, todos los ejercicios son sin montar.

Incluye alojamiento en casa de retiro, que cuenta con habitación individual con baño privado, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Las actividades, almuerzos y cenas se realizan en Pacagua, y el descanso y los desayunos en la casa de retiro a pocas cuadras.
Casa de Retiro

Casa de Retiro

Parque

Casa de Retiro

Casa de Retiro

Balcón de las habitaciones